Recordar a Dios a través de Un curso de milagros

¿Estás preparado para que tu mundo sea sacudido? El perdón debe implicar una completa reinterpretación de todo lo que crees y percibes. Desde 1994, David Hoffmeister se ha sentado en varias mesas de cocina con estudiantes de Un curso de milagros para ayudarlos a aplicar la metafísica del Curso de manera milagrosa. Los diálogos de este libro proporcionan un amoroso consuelo para el corazón y una Verdad sin concesiones para la mente que está cansada de la confusión, la ilusión y de los roles. La vida de David es una demostración viva de la mente despierta, y esta es una invitación a unirte a él.

Recordar a Dios a través de Un curso de milagros - eBook | Living Miracles  Store

Momento a momento el Espíritu Santo trabajará con tus creencias, llevándote paso a paso a medida que vas deshaciéndote de los muchos falsos conceptos que crees que te Libro de UCDM  mantienen a salvo y te hacen feliz. Solo la liberación de estas falsas creencias puede brindarte verdadera felicidad y una paz duradera. – Recordar a Dios.

Los tres libros contenidos en Recordar a Dios a través de Un curso de milagros ayudan a facilitar la experiencia hacia la que apunta Un curso de milagros. Con Poner los cimientos, Desaprender el mundo y aplicando completamente la Transferencia del aprendizaje, se restaura la conciencia de paz. Esta profunda trilogía, junto con Despertar a través de Un curso de milagros y Profundizar Más, completa la serie de cinco libros que recopilan las obras de David en la página web Maestro de maestros.

Apenas tengo palabras para expresar mi gratitud por este libro. ¡La claridad, la alegría, la luz y el amor emanan de cada página!.

Gabrielle Bernstein, autora de Milagros Ahora, best-seller de New York Times.

Recordar a Dios a través de Un curso de milagros ofrece metáforas y ejemplos sobre el camino del perdón. Lleva al lector de la mano, recordándonos constantemente que sin importar cuál sea el problema percibido, el perdón es la respuesta.

Jerry Jampolsky y Diane Cirincione, Center for Attitudinal Healing.

David Hoffmeister es un maestro excepcional. En Recordar a Dios a través de Un curso de milagros, David saca del plano intelectual las profundas e iluminadoras enseñanzas de Jesús y las lleva a nuestros corazones. Esta es una enseñanza sobre el dominio a través del Amor. Él comparte esta sabiduría intransigente de una manera notablemente realista y práctica, y nos da una valiosa guía “práctica” sobre cómo acceder y seguir al Maestro interior, el Espíritu Santo.

Nouk Sánchez, autora de El fin de la muerte.

Posts created 2224

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top